Amarres De Amor Vudu Boriba

El día de hoy vamos a compartir contigo una serie de hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex pareja. También existen los hechizos amarres de magia negra, los cuales se utilizan por lo common para separar parejas, destruir matrimonios crear conflictos entre personas que se tienen aprecio. Por alguna razón, la gente tiende a asociar los hechizos de amor con pociones mágicas.


Realizo fuertes trabajos de unión de parejas, hechizos de amor, amarres de amor, retornos del amor perdido, limpieza de brujería y alejamiento de intrusos. Es decir, debes estar muy segura de que quieres a esa persona y que es a esa persona a la que quieres en tu vida.


También puedes usar pétalos de rosa esparcidos a tu alrededor mientras lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Ahora, escriba el nombre de la persona usando un lápiz, así como su nombre, en el papel de pergamino. Finalmente, debes colocar las fotos debajo de tu almohada y dormir con ellas, hasta que aparezca tu amado.


Tal como hablamos al principio, tanto la fotografía como el espejo en la antigüedad representaba son elementos muy potentes para los hechizos ya que son capaces de captar la energía y el alma. El limón tiene muchas utilidades las cuales, gran parte la usan para los amarres de amor pero no se dan cuenta que a la vez también se purifican a la vez.


En cambio si alguien está perdidamente enamorada de otra persona, y ésta no le presta atención, no quiere saber nada de ella, incluso tiene otra pareja… los hechizos de amor de magia blanca no surgirán efecto. Ya sea un amarre de amor sencillo, hayan utilizado magia blanca magia negra, todos los amarres y hechizos se pueden revertir, la dificultad estriba en lo poderoso que sea ese amarre.


En su mayoría son hechizos de amor, de personalidad incluso de atractivo. No todas las personas están dispuestas a realizar hechizos y rituales por miedo al rebote que mencioné anteriormente, con el tarot cost-free no existe este miedo, Disadvantagesúltanos, estamos aquí para guiarte y ayudarte a mejorar tu calidad de vida.


Quéday frente a la vela, observando la llama encendida, y Visibleízate a ti con la persona que deseas, juntos, enamorados. Tres velas, una de shade amarillo, otra verde y otra morada. En la hoja de papel vas a escribir primero tus iniciales completas, y justo debajo las de la persona a quien deseas embrujar.


Este amarre solamente se cumple cuando tu amor por tu pareja es sin medida, con locura entire y eres capaz de todo por amarla y protegerla, de lo contrario no servirá. Quieres amarres ahora contacta….Amarres de amor fuertes y efectivos te esperan de la mejor manera te podemos enseñar, puedes recurrir a nuestros servicios las 24 horas.


hechizo de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *